
Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion)Siempre que veo a Rei siento que no merezco tener a un personaje tan iconic como representante, aunque me identifico con varios aspectos de ella. Rei es un personaje sensible y observador con varias interrogantes y cuestionamientos que rigen su vida, pero que se mantiene fuerte y leal ante sus convicciones y personas importantes. A su vez, su aire de misticismo y fragilidad son muy llamativos. (Bonus points for having a ton of images, that’s always a plus (?)). Me encanta lo dedicada que es a pesar de sus propias inseguridades y si bien me siento conectada con ella, también creo que puedo seguirle el ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tastes come and go, pero uno también tiende a tener sus types. Sin duda tengo un soft spot por personajes inocentes y silly de slice-of-life shows. También me encantan los astutos, sobre todo si tienen sass. A su vez, me gusta mucho la disfuncionalidad al invocar los aspectos más humanos de personajes que los hace muy ‘relatable’. Por esto tiendo a sentirme atraída por los personajes ‘difíciles’ o desagradables, siempre y cuando uno sea capaz de observarlos a plenitud y encontrar de qué pierna cojean, por así decirlo.
Y bueno, si tengo algún husbando o alguna waifu del momento, uno tiende a fijarse también en personajes que se les asemejan por default, espero no ser la única (?).
Entre los personajes en mi lista hay algunos que significan un montón para mí y a quienes suelo incluir en mis diversos fics.
Larsa Solidor (FFXII)Este joven príncipe me pareció un personaje muy intrigante desde la primera vez que lo encontré en su canon, y me conmovió sus múltiples esfuerzos y diálogos en búsqueda de una solución al conflicto. Pese a su perfil impecable, su aparente desconexión con los demás y su posición inalcanzable debido a su rol y nombre, observé algo extrañamente 'humano' y 'común' en él. Él es uno de los pocos que realmente y a costa de todo velaría por los más necesitados, uno que se merece la posición con la que nació, y a su vez pienso que es alguien demasiado simple y real, con una sabiduría y fortaleza que sobrepasan su edad a creces. Es un recordatorio constante para mí que lo más sencillo y humilde puede ser lo más esencial y extraordinario, y por ello le tengo un apego enorme
(mejor me detengo ahí que puedo escribir una tesis de lo mucho que me encanta *huye*).
Ayumu Kasuga (Azumanga Daioh!)(AKA Osaka que hasta en su canon se olvidan de su nombre haha) Creo que todas aquí saben que adoro a este pedazo de cosa linda y random que tendría millones de memes si su anime no fuera tan antiguo, o sea la hice una HiME for f's sake. Pese a que siento que nunca podré captar bien la esencia de este personaje (y de paso debo hacerla un poquito más despierta para que quepa en la trama), pensar en Osaka me llena de dicha y alegría como si fuera mi hija linda e incomprendida. En sí, es un personaje muy cute, sin intenciones malas y que pese a su forma de ser realmente da lo mejor de sí. Al mismo tiempo engloba lo mucho que amo las cosas pequeñas y random y me siento bendecida por tenerla correr libremente en mis fics.
Roxas (Kingdom Hearts II)Este lindo chico siempre ha tenido un espacio especial en mi corazón, I mean, es un poco difícil no sentirle al menos cierta simpatía considerando su mala suerte en su canon
(o sea, tener a Sora llorar cuando se va de Twilight Town sabiendo que canaliza a Roxas... that scene still gets me (...)). Él realmente hizo KHII un juego muy intrigante para mí con todas las preguntas que se me quedaron luego del intro y le dediqué varios brainstormings por el simple concepto de su existencia (o falta de la misma). A su vez, conforme la enredada trama de KH se desarrolló, se llegó a ver otros lados más darker y edgier de Roxas que le han sumado puntos. También ha sido el único personaje constantemente en mi lista de los cuatro originales cuando me uní al BT. He's special.
Sora (Kingdom Hearts)I gotta say que tengo una relación un tanto inconstante con este chico, aunque sigue siendo uno de los especiales de mi lista. Sí me harta un poco cuando se pone quejumbroso (y realmente sabe serlo), pero a su vez me gusta lo directo y francote que es. Se nota que es alguien muy puro y tiene un sentimiento de lealtad a sus amigos y fortaleza internas que le hacen admirable, por más que no siempre sepa cómo actuar. Por otro lado, es un personaje que me hace sentirme 'en casa' y sé que no se irá a ningún lado. Debido a su manera de ser, él siempre tendrá un espacio en mi dinámica de personajes y simplemente siento que encaja muy bien en el elenco (seguro que estoy sonando raro haha (?)).