Author Topic: Act 1: Overture  (Read 67194 times)


Othinus

Re: Act 1: Overture
« Reply #90: May 31, 2019, 08:18:49 PM »
Otro fic super flash jajaja  :-[
Empiezo paginaa!

( 5 ; a )


Varias semanas pasaron desde que bebió con sus compañeros de juerga y un nuevo mañana llegó filtrado por las rendijas de la ventana americana en el pequeño departamento de Yoh, quien consiguió un pequeño sitio muy cerca del campus, lo malo es que comparte cuarto con un hombre tan extraño que a veces llegaba tarde del trabajo únicamente para evitar contacto con él: “Sister”. Apodo, obvio.

El susodicho se dedicaba a pasar cosplayado 27/7 de monja… un otaku…, seguro.  Nunca lo considero homosexual porque a poco y muestra interes por algo que no sea fumar y Badou fue quien se lo presento, un compañero de pitillos.

“Hey, si vienes te matare. Este sitio no es para que aparezcas a la hora que te plazca” dijo el otaku  mientras mantiene la vista en la cocina, le gusta preparar la comida del día a día. “¿Entiendes?” para enfatizar alzo el cuchillo de cocina al aire y giro hasta apuntarlo a Yoh con la punta afilada del arma blanca.
Yoh suspiró y asintió de mala gana, discutir con Sister no es su fuerte “está bien, mamá pero si vas a controlarme, al menos da el ejemplo de vida ejemplar”.
“La diferencia es que soy adulto, te duplico la edad, niño” aunque la edad no es más que un número, las fuerzas de discutir con el rarito se fueron por completo. “¿Y volvió la niña?”
“No, supongo que después de todo no era acosadora y aun tengo su revista BL allí tirada”
“Tipico de ti y tu sentido del deber” sonrió el hombre, volviendo a sus tareas domésticas.
“¿Eso crees?” preguntó apoyando los codos en la mesa para sostener la barbilla. ¿Tan aburrido es? Pensó.
“Bueno, te ganas el título de 100% japonés” volvió a reír, Sister por su parte emigró de algún lugar de Rusia; el rubio natural acompañado por unos raros ojos azules indican su origen y la cicatriz en la cara lo dejan como una persona de respeto.
“¿Qué es ese título?” preguntó curioso por lo que Sister piensa de él.
“No lo sé, los asiáticos son de otro planeta” prosiguió a dar vuelta la tortilla en el sartén y le hecho queso para hacer un omelette.
“¿Eso crees? Nosotros tenemos ciertas leyes y una educación estricta, supongo que por eso nos ven así”.
“Pero lo tuyo se pasa, Yoh. Ya ha pasado más de una semana y la sigues esperando” le dio un tono picaro a la voz, en realidad nunca vio a su compañero tan interesado en una fémina; quizá la rareza en ella lo atrajo.

Pronto el sonido de una campana indicando que el café esta listo inundo la habitación y el pelinegro se levantó para servirlo desde la cafetera, justo a tiempo para que Sister tuviera listo dos platos con las tortillas francesas.

Sister colocó los platos en la mesa y Yoh las tazas, ambo se sentaron y dedicaron el saludo respuestuoso: uno rezando en silencio y el otro con el “itadakimasu” y comenzaron a comer. El primero en terminar fue el otaku pero espero al asiático para levantar la mesa. Antes de ir a trabajar quería dejar todo limpio.


Kana

Re: Act 1: Overture
« Reply #91: June 14, 2019, 08:01:21 PM »
Algún día iconos.

“Sun Hee… Yo… Siempre te he amado. Has sido la única a la que realmente he amado. Lamento haberte fallado una y otra vez.” Apretó la delicada mano entre las suyas, reteniéndola, suplicándole. “¡No me abandones así! ¡Te lo imploro!”
“Dae-Hyun… te…te perdono.” Una fina lágrima se deslizó con debilidad por la pálida mejilla de la muchacha. Su sonrisa plasmaba todo el afecto auténtico que había sentido por aquel chico desde hace años. Amor que no había variado en intensidad con los años, desde sus tiernos inicios e incluso en momentos en que el joven no se había comportado muy bien con ella. “Siempre te acompañaré y cuidaré… Gracias por todo”
“¡Sun Hee! ¡Sun Hee!.” La agarró de los hombros. Sacudió su frágil cuerpo con desespero. “¡Sun Hee! ¡No me dejes! ¡No! ¡Te lo prohíbo!” la conmoción de emociones golpeándole en el pecho permitió que sus ojos se cristalizaran en un llanto controlado.
“Te amaré por siempre…Mi Dae-Hyun” suspiró cansada. Cerró los ojos y no los volvió a abrir más.

El joven, negándose a perderla, volvió a sacudirle de los hombros. Al no tener respuesta de la chica, la aferró a él y la abrazó duramente, en un frenético acto de mantenerla a su lado. Una solitaria lágrima rodó por su mejilla, apretando fuertemente sus ojos cerrados renegando la dura verdad que debía enfrentar: Sun Hee se había ido para siempre.
El pitido agudo de la máquina de signos vitales no indicaba otra cosa que no fuera el cese de los latidos cardiacos.

“¡No!” gritó cuando sintió una mano sobre su hombro. Era el doctor quien intentaba en vano persuadirlo para que saliera de la sala de operaciones. “¡Deben salvarla!”
“Señor Dae-Hyun, no hay nada más que hacer…”
“¡NO ES CIERTO!” Dae-Hyun soltó suavemente el cuerpo inerte de la que fue en vida su novia.

Aquella dulce y buena chica con quien había iniciado un inocente amorío de adolescentes y quien, tan puramente, le había perdonado todos los dolores al corazón que Dae-Hyun le provocó conforme iban creciendo y conforme éste iba adquiriendo fama con su grupo musical hasta convertirse en un Idol. Porque conforme fue ganando dinero y fama, el joven también comenzó a comportarse mal con ella pese a que Sun Hee le había apoyado en cada uno de sus pasos, desde que era un don nadie.
Eso era lo que más le dolía. ¿Cómo fue capaz de traicionar una y otra vez a una chica tan buena como ella? ¿Cómo ésta le perdonaba sus temperamentos, sus infidelidades, sus desprecios? No. Él jamás la había merecido. Y lamentablemente ahora, que ya no estaría nunca más presente, se daba cuenta de lo que perdió.
Después de tanta crisis y problemas, habían logrado nuevamente retomar la relación de un modo más sano. Pero, la vida era injusta y cruel y en vez de castigarlo a él por sus actos Sun Hee había recibido todo el daño.
Ella, tan noble y buena hasta el final, se lanzó para empujarlo cuando estuvo a punto de ser arrollado por un auto. En consecuencia: Sun Hee había recibido el impacto del golpe y ahora, en el hospital, dio sus últimos respiros de vida.

Toda esa mezcla de emociones lo colapsó. Salió de la sala y destruyó todo lo que encontró a su paso en el Hospital. Tuvo que ser sacado del recinto por guardias. Afuera, sus amigos lo esperaban para consolarlo, pero él no podía escuchar palabra alguna.

Salió corriendo de allí. Quería desaparecer. Lanzarse de cualquier edificio. Lanzarse a un lago y morir. ¡Jamás podría superar el dolor que le quemaba en el pecho!

Años después…
Se veía a un Dae-Hyun con un par de años más. La enseñanza de la vida le había dado la experiencia de volverse alguien más empático y altruista. Gran parte del dinero que ganaba lo donaba a los más necesitados y con el tiempo inauguró una organización de beneficencia a la que le dio el nombre de Sun Hee.
Sus compañeros de banda fueron un gran apoyo. Si no fuera por ellos habría terminado suicidándose, lo más seguro. Pero allí estaba, con el recuerdo de Sun Hee mientras observaba el océano hacia el horizonte.

“Tal vez en otra vida… Volveremos a estar juntos...Sun Hee”

-FIN- 

Unas horas después todo el elenco del Dorama se encontraba viendo la repetición del último capítulo de la telenovela. Tanto en Corea, como en China y Japón el Dorama había sido todo un éxito. El ranking era tan alto que destruyó literalmente toda competencia.

“Escuchen” dijo una de las directoras, leyendo los twitters  “Cito: La actuación de Dae-Hyun me ha dejado llorando por horas! Jamás esperé que Sun Hee muriera, ¡Que dolor! y si bien Dae-Hyun merecía sufrir… ¡No esperaba que fuera de ese modo!” siguió con otro “¡¿Por qué Sun Hee?! ¡Era tan buena! Dae-Hyun sólo era inmaduro, no merecería sufrir ese final. ¡Me duele el final de los dos!” otro “La actuación de ambos protagonistas ha sido magnífica. Lloré con última mirada de Sun Hee y lloré mil más con el sufrimiento de Dae-Hyun. ¡Me da tanta pena que él sufra así!”
“Creo que lo hicimos bien” comentó la actriz que llevó el papel de Sun Hee. Le daba satisfacción saber que el público quedó conmovido con su actuación. “Tan bien, que la gente sigue estando del lado de Dae-Hyun aunque haya sido un canalla en toda la telenovela.” Rio divertida, mirando a su compañero. “Te luciste”
“Gracias. Tú también.”
“Una fotografía de los dos protagonistas post último capítulo” la directora les sacó una fotografía a los dos jóvenes. Las personas shippeaban bastante a esos dos actores que, justamente, habían protagonizado otro Dorama haciendo de pareja. Muchos pensaban que eran novios en la vida real. “¿Qué escribo en la imagen?”
“Gracias por acompañarnos en todo este tiempo y ser tan fieles al Dorama. Sun Hee y yo estamos felices de haber llegado a sus corazones.” Dijo el actor de Dae-Hyun.
“Listo!” Al momento de publicar, vio inmediatamente un montón de likes. “Sorprendente…”

Después de celebrar el alto ranking televisivo donde estuvo todo el equipo presente brindando. Los protagonistas de esa telenovela se retiraron juntos.
Decidieron caminar hasta sus respectivos hogares.

“¿Qué harás ahora que ya terminamos este Dorama?” Preguntó la joven.
“Aún no tengo nada definido, ¿y tú?”
“Bueno…” se manifestó un poco avergonzada. “Acabo de recibir un mensaje de Yong Min… Me dice que está interesado en que protagonice un nuevo dorama.”
“Es una buena noticia.” Aunque ese director no le caía en gracia puesto que era del tipo de sujetos que le coqueteaba a las actrices. El joven elevó la vista para mirar el cielo estrellado.
“¿Qué harás tú?”
“Aún no tengo nada planificado… Hemos trabajado dos años contando el Dorama anterior. Pensaba que quizás debía tomarme unas vacaciones… Volver a Japón a ver a mis familiares, de paso.”
“Ya veo…” ella bajó la mirada, melancólica. El chico a su lado había llegado a Corea hace un par de años desde Japón y desde el primer momento que le vio le pareció alguien sumamente interesante y atractivo. Le causaba tristeza pensar en su partida… Eran muy íntimos después de compartir tanto tiempo juntos.
“Bueno, será mejor que vuelva a mi departamento. Estoy un poco cansado…” volvió a mirarla, le sonrió suavemente. “Gracias por ser mi compañera de trabajo tanto tiempo. Has sido una gran amiga y me has ayudado mucho en mi estadía en Corea.”
“Lo dices como si te fueras definitivamente.”
“Hm…” negó con la cabeza. “Sólo quería darte las gracias.”
“…” le vio hacerle un gesto de despedida. Antes de que se fuera, le llamó: “Akira-kun…” éste se volteó a mirarla y ella aprovechó para rodear su cuello con sus brazos y juntar sus labios con el del chico uniéndolo en un efímero beso.
“…” parpadeó sorprendido. No esperaba que su compañera terminase besándolo. Ella se apartó, al no ser correspondida.
“Disculpa.” Sonrió con desconsuelo. Dicho esto, un silencio fatigoso exigió que apretara sus puños y saliera corriendo de allí. “¡Éxito en todo!” gritó a lo lejos, invadida por una vergüenza y humillación.
“…”

A la mañana siguiente su manager había aparecido demasiado temprano en su departamento. Esta le agitaba una y otra revista en el rostro mostrándole la imagen de él besándose con su compañera de Dorama. Los tacones de la elegante mujer resonaban por todo el lugar.

“¡Ahora todo el mundo habla de esto!”
“…”
“¡Y ella hace poco se había comprometido con Tae-Min! ¡Y tú hace unos meses terminaste tu relación con Jun Sun, la protagonista del Dorama rival! ¡Van a pensar que eres igual de canalla que tu personaje de Dae-Hyun!” Nona se llevó las palmas de su mano al rostro, enojada.
“Yo… No tenía una relación con Jun Sun.”
“No. Sólo salían a cenar seguidito… ¡Uh! ¿Qué no lo ves? ¡La gente quiere verte con ¨Sun Hee¨ cómo novios! Pero tú y ella tienen sus parejas respectivas. Y…Y… Tae-Min es un maldito magnate y Oppa de Corea! ¿Sabes que tiene influencias que pueden destruirnos? ¡Literal D-E-S-T-R-U-I-R-N-O-S!”
“Yo soy soltero.” Dijo seriamente. “Y Tae-Min me tiene sin cuidados. Si quiere hacer uno de sus ridículos show me importa un bledo.” Alzó los hombros. Ese tipo lo amenazaba desde hace tiempo, de todos modos. Estaba celoso de que Suni, su prometida, dedicara tanto tiempo a él en el Dorama… Y Akira sabía que Suni lo amaba. Pero no podía corresponderla.
“¿Qué se supone que hagamos?”
“¿Qué se supone que hagamos?” le repitió, porque no sabía que responderle a su manager.
“¡Tienes que estar con Suni! La gente así lo quiere y te juro que nos ganaríamos unos cuantos millones con el material que puede salir de allí.”
“…” Akira curvó las cejas. No parecía estar de acuerdo con el plan de su manager.
“¿Acaso tienes algo mejor en mente?”
“¿No dices tú misma que Tae-Min nos buscará pleito si me ve cerca de Suni?”
“…Puedo usar mis influencias también…” Nora entrecerró los ojos, sospechando algo más. “¿O es que tienes otra cosa en mente desde antes, Akira?”
“Pues…” el chico miró por el ventanal hacia la ciudad. “Creo que ya pasé demasiado tiempo en Corea. Si bien dije que me tomaría unas vacaciones, la verdad es que necesito buscar nuevos aires… He pensado… Cómo será Eastwood”
“¿Estás loco? Aquí tienes una carrera en ascenso. Allá no te irá mal porque eres conocido mundialmente, pero ¡Aquí están obsesionados contigo! ¡Tienen unas jodidas tazas de té con tu cara y todo!”
“Eso mismo me enferma en estos momentos… Necesito irme lejos de estos fanáticos trastornados y enceguecidos. Todo lo que hago, aunque sea aberrante, lo toman como un ejemplo a seguir o lo justifican ciegamente… No puedo salir de mi casa porque se viven sacándome fotografías. No puedo salir con mis amigos porque una avalancha de tipos se me lanza sobre mí para pedirme autógrafos, besarme o sacarme algo como recuerdo… Registran mi basura para quedarse con cosas mías… Me tienen saturado.”
“No creo que irse sea una opción”
“Lo siento. Yo ya tomé mi decisión. Me iré dentro de poco.” Dijo decididamente “Y… No quiero que nadie de Corea lo sepa, Nona-san.”
“¡Ahhh! ¡Me vas a volver loca!”
“Bueno, ¿Acaso quieres que me quede para que Tae-Min me mande a ¨borrar¨? No creo que quieras arriesgar a tu ¨chico de oro¨ si puedes usar este mismo boleto en otro lugar y explotarme mejor... Lejos de tantos locos…”






« Last Edit: June 14, 2019, 08:10:39 PM by Kana »


Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #92: August 31, 2019, 09:28:31 PM »
reboot
« Last Edit: June 23, 2023, 01:21:51 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Kora

Re: Act 1: Overture
« Reply #93: September 30, 2019, 02:34:13 PM »
Llevo tiempo queriendo escribir esto, así que introducción corta antes de poner todo lo demás. Este mes edito con los icons porque nada que he hecho me gusta *_*;;

Sólo la tenue luz del ordenador portátil alumbraba la oscuridad de la habitación, pero Ignis estaba acostumbrado a las sombras, y no le importaba la presión en su vista. Con una mano en la barbilla, su mirada estaba fija en el email que todavía no había empezado, desarrollando un guión en su mente antes de empezar a escribir - siempre había preferido pensar antes de actuar.

Noctis Lucis Caelum. Su nuevo objetivo era un joven escritor, actualmente postrado en cama la mayoría del tiempo, y previo interés romántico de un agente del servicio secreto que había desaparecido en el último par de años. Por qué Crystallium tenía interés en tal agente era algo que no se le había dicho a Ignis, y tampoco lo necesitaba saber, pues lo que realmente importaba era que debía estimar si Noctis sabía su paradero y cómo extraer la información del joven.

El uso de la fuerza no era aconsejable en situaciones como aquella, e Ignis consideraba que era mucho menos arriesgado para su identidad el mostrar su rostro a alguien que no fuera a asociarlo con violencia y miedo. Entrar en la vida de alguien para desaparecer poco después era un procesor simple y limpio, y la gente tendía a olvidarse del breve tiempo que habían compartido. O morir, si era ese el objetivo de su misión.

Ignis había considerado largo y tendido cómo acercarse a Noctis, considerando primero el infiltrarse en el personal médico del hospital, pero cambiar horarios para un empleado nuevo que desaparecería poco después podría levantar algunas sospechas, y la idea había quedado como un plan B. Entonces, se le había ocurrido su plan actual: posar como uno de los fans de la novela de Noctis, y ganarse su confianza hasta poder visitarlo en el hospital. El libro había sido una lectura interesante, en realidad, así que sus halagos podrían sonar aún más sinceros.

Lo cual le llevaba a su situación actual. Tras dejar ir un suspiro por la nariz, Ignis empezó a teclear.

Hola, Noctis

Llevo tiempo dudando si debería enviarte este correo o no, pero me gustaría mucho decirte cuánto me ha gustado tu libro - el cual terminé en dos días, y porque tenía que ir a trabajar entre medias… casi llegué a llamar diciendo que estaba enfermo.

Si algún día estás por Downtown District, me gustaría invitarte a una cerveza y charlar sobre el libro un rato. Hay partes que me llegaron al corazón, pero no me gustaría descargar sobre ti tanta información personal ahora mismo.

Saludos,

Ignis S. S.


Invitarle a tomar algo era cebo para hacerle sugerir que no podía salir, lo cual Ignis usaría después para ofrecerse a visitarlo. Así era como funcionaban las cosas: tocar la parte sentimental de alguien mostrando vulnerabilidad, y entonces aprovechar su reacción. Ignis se había inmunizado a la culpa que sentía al jugar con las emociones de otras personas: el mundo era injusto, y todos estaban en él haciendo lo posible por sobrevivir.

Y ahora, tocaba esperar.


Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #94: September 30, 2019, 09:51:28 PM »
rebootx2
« Last Edit: June 23, 2023, 01:22:48 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #95: October 30, 2019, 09:57:52 PM »
No era mi aporte y necesito el post~
« Last Edit: June 23, 2023, 01:23:39 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Nite

Re: Act 1: Overture
« Reply #96: October 31, 2019, 10:50:25 PM »
<Mensaje recibido a las 07:10 AM>
De: Yue.****@mosspaca.com
Para: Izaya.Oh!@mosspacs.com
ASUNTO: OFICINA

Estimado Orihara-san,
He pasado varias veces por la oficina y llamado durante la semana. Sin embargo, no he tenido respuesta suya cuando me acerco al edificio. Escucho sonidos dentro, incluso rosas y conversaciones; y me parece una falta de respeto-

- - - - -
Izaya azoto su laptop para cerrarla; frunciendo el ceño ante el mensaje si terminar de leerlo. ¿Lo estaba reprendiendo? ¿Cómo a un chiquillo?
Miro con cierto recelo su ordenador, aún con el sinsabor del tono del mensaje. Podía imaginar la figura alta de Yue repetir palabra por palabra, en su monótono tono, pero no estaba molesto por eso.

Estaba molesto porque más de una vez, durante esa semana (en la Yue había confirmado que había pasado por la oficina) había invitado -repetidas veces- a Shizuo a salir.
Había sido evidente, muy claro; muchas veces. Tanto que había estado seguro que había perdido la vergüenza (si no fueses por su dignidad ya).

Y era aquello lo que le molestaba.
Que no hiciera tiempo para él.
Aunque su relación no fuera nada más que de empleado y empleador.

————
<Mensaje recibido a las 07:10 AM>
De: Izaya.Oh!@mosspacs.com
Para: Yue.***@mosspacs.com
ASUNTO: RE: OFICINA

Ya voy a ver el asunto.
Estoy trabajando desde casa

< Enviado desde mi Iphone >

——-
La llamada entrrñante lo descoloco. La Foto de Yue lo ponía de mal humor; especialmente porque el urgente correo le había arruinado la paz que tan  poco le había costado conseguir.

“Yue~” fiii el tono, para sonar amable. En seguida enmudeció el microfono para que no lo escuchara y básicamente confirmó la fecha solo por si las dudas...

Reviso nuevamente la fecha en el calendario; incluso fue a la cocina, a revisar el de cortesía que le había regalado en el chifa para verificar. La señora que iba a limpiar semanalmente siempre lo tenía al día: efectivamente era 25 de Octubre.

Frunció el ceño y volvió a activar el sonido de su llamada, Yue seguía hablando y le respondió con un seco: “lo resolveré en seguida” y colgó de inmediato.

Lo estaban evitando.

Y no sólo se trataba de Shizuo, Shiemi también. Más de una vez.
Incluso le había mentido, en su cara.
¿Cómo se atreví a ponerse a trabajar cuando le había dado semanas de paga sin trabajar? ¿Que clase de persona hacia eso!?

La ira pudo más con él y tomó sus cosas. Refunfuñando y maldiciendo por lo bajo la buena productividad de su asistenta: “debería de sentirse agradecida porque le voy a pagar por hacer nada” gruño, encendiendo su auto. No quería perder más el tiempo, y sobretodas las cosas, quería alcanzar al rubio albañil.

Todavía se encontraban en la cocina. Reviso las cámaras desde la aplicación de  su celular. No estaba los dos solos; pero claro, tampoco iba o tenía porque sentirse celoso de Shiemi, en absoluto... era Shiemi...

“¿Estoy celoso?” Fue a la conclusión que llego al subirse al autor. Se fijo en su reflejo sobre la ventana y frunció el ceño “tal vez un poco” admitió. Más que celoso de ella, era celoso de la situación.
¿Peor a quien se le ocurría trabajar cuando no habían modelos que promocionar? 


Nite

Re: Act 1: Overture
« Reply #97: February 01, 2020, 12:59:34 AM »
Era un día tranquilo.
Había ido una temporada tranquila, demasiado ... (si lo admitía para sí mismo...) pero no fue hasta que se lo echaron en la cara que lo empezó a considerar.

“¿No tienes un trabajo? ¿O qué?”
El tono en el que Shizuo le habló fue seco y despectivo, destruyó la sonrisa que el peli negro mantenía pintada en sus labios. Frunció el ceño también; Izaya se sintió ofendido.
Pero su declaración tenía fundamentos: lo había llamado tres veces esa semana, consecutivas; igual que en las últimas dos semanas. Para que reparara algún daño menor en el departamento, un daño que obviamente él (Izaya) había hecho. Era más que evidente, y Shizuo se había dado cuenta a su tercera visita, porque el otro no se molestaba en ocultar su fechoría.

El día de hoy había sido algo más elaborado (y debía de darle crédito); había aflojado los tornillos del ventilado de su sala. Así que además de un extraño sonido, corría el peligro de decapitarlo. Izaya se veía como el tipo de persona que pasaba mucho tiempo en la sala (si no era todo el día). Habría dejado un charco de sangre inlavable de su alfombra blanca, y seguramente nadie lo habría encontrado en días... semanas probablemente.

E Izaya tenía la costumbre de quedarse en la misma habitación que él viéndolo trabajar; no porque desconfiase de él, sino porque simplemente le gustaba mirarlo. Era evidente, y estaba seguro que lo hacía a propósito... ni si quiera le hacía conversación. Tampoco contestaba los vanos intentos de conversación que hacía, y lo miraba de reojo cada vez que sonreía cuando este se quejaba o emitía gruñido alguno.

Shizuo no se quejaba. Cosas más extrañas le han pasado, y agradecía el dinero recibido. Aunque fuera solo por verle el cuerpo. “Pues deberías cobrarle más” recordó que le dijo su amigo, al comentarle sobre su peculiar cliente “Ya báilale, seguro y le alegras el día. Prefirió no responder eso y engullirse el resto de su cerveza con las orejas coloradas.

... “¿y no trabajas? ¿O que?”...
Ese tono despectivo le sacó de quicio, e Izaya se tuvo que imaginar su cara, porque el rubio estaba de espaldas a él, en lo alto de la escalera, concentrado en que un tornillo no se le cayera de la boca.
“Claro que trabajo” dijo sumamente ofendido, y luego de casi dos semanas de solo verle, cruzó la sala hasta su habitación y sacó su laptop, bajo su brazo. Cargándola sin la mayor preocupación del mundo (como si pudiera conseguir otra con solo chasquear los dedos); y después de SEMANAS Izaya Orihra reviso su bandeja de entrada.

Se le aceleró el pulso, Shizuo podría jurar que hasta se puso más pálido “¿estas bien?”
Todos los mensajes sin leer eran de Hitagi Senjouhara, y el que coronaba su bandeja de correo de Yue.

Oficialmente estaba jodido.
   
   


Nite

Re: Act 1: Overture
« Reply #98: April 30, 2020, 09:43:27 PM »
" Pues fue bastante curioso, un día recibi un correo electrónico de parte de ella señorita Senjouhars, habías ido juntas a la uni, teníamos ciertas clases juntas, pero aún así creo que nos graduamos en promociones diferentes" la rubia alzó la mirada, tratando de hacer memoria, acompañado por un ligero chasqueo de lengua tratando de hacer recuentol "en fin, quería que le hiciera un favor, y me cito en un café bien bonito y elegante. No lo sabía, yo pensé que era un nombre y ya; desentonaba un montón. Y por cierto, el café no estaba tan bueno como lo promocionan, si me das a elegir prefiero mil veces el te de burbujas… resulta que no había te de burbujas, ni Hitagi. Ella nunca llegó, a cambio estaba el señor Orihara esperando"
Interrumpió su relato cuando vio que Tuve hacia una mueca al escuchar las palabras 'señor' y 'Orohara' seguidos; se notaba que trataba de reprimir una sonrisa y no podia. Era demasiado gracioso.

Manteniendo la calma y tratando de no atropellar con sus palabras, tomo aire y siguió: "me dijo que Hitagi lo había enviado por el favor y que básicamente me convertiria en su asistente … si hubiese sabido que ese día me iba adar un trabajo hubiese ido mejor vestida." Suspiro "se me hizo extraño, porque que yo recordara, no le debo nada a Hitagi Senjouhara como para que me pida algo de tal magnitud; ni yo deseo estar en deuda con ella por… cualqueir cosa…"io nego con la cabeza "aún así, Izaya puede ser bastante persistente" lo vio anotar algo en su cuaderno y prosiguió "y bueno… ioaquí estaba yo a cargo de una agencia de modas junto a él" se encogió en hombros "vaya sorpresa! Que curioso! Especialmente porque no soy… yo no…"io se señaló completa, a su sencillo pero cómodo atuendo "soy como Andy, de El Diablo Viste a la Moda" su pequeña referencia le hizo reírse entre dientes, no lo había pensado hasta ahora.

"Y así fue como recibimos una agencia en un segundo piso… y tú dirás ¿Por qué en un segundo piso? Pues… nunca obtuve explicación por parte de nadie" se encogió en hombros "pero tiene sus beneficios, es discreto y sinceramente estar arriba de una tienda de vestidos de novia es bastante conveniente. Cómo puedes ver tenemos un espacio bastante amplio. Además dices Kleyns y te ubican en seguida… una vez hechos los arreglos y que la oficina quedará habilitada el siguiente paso fue conseguir a los modelos. Obvio"

Tomo un buen y merecido descanso, bebeidno agua. Yue seguía frente de ella, sin decir una palabra, garabateando en su libreta.
Después de refrescarse, Shiemi siguió con su relato, con la misma energía, como no hubiese parado "fue difícil, obvio, pero también fue divetido. Gracias a Kleyns debajo también tuvimos nuestro primer contrato como pudiste ver" le tendió las fotos y los flyers que habían hecho para la activación en la tienda "y el desfile es como en… dos meses?" Trato de recordar y confirmo al ver la fecha escrita en dorado y con estrellas en su gran calendario de la pared.

"Como ves! Nos va de maravilla"
...

"y me estás contando todo esto porque..."

El tono en el que Yue le hablo le hizo palidecer, casi sentir que desaparecía en el vórtice que se había abierto en su estomago.
"¡Contexto!" se apresuro a decir Shiemi con algo se color en sus mejillas "contexto. Una buena historia se entiende mejor con contexto"

"¿Y que historia es esa?" No faltó la ceja acusatoria y su expresión en conjunto. Su tono de voz hizo que se le helada la sangre y volvió a sentirse como ratón sin salida.
Para empeorar (o mejorar) aún las cosas, la puerta se abrió, haciendo sonar el distintivo cascabel que Shiemi había puesto al principio del día como decoración (y también porque traía un amuleto de la buena suerte). Izaya entro en la sala con su laptop debajo del brazo, como quién llega tarde a clases y entra de rosas formas: sin una preocupación en la vida.
Hasta que junto miradas con Yue y el silencio se hizo aún más evidente...

"La historia de cómo Orihara y yo montamos la agencia de nuevo sin ayuda de ustedes, evidentemente" dijo confiada tras una gran bocanada de aire y una sonrisa de oreja a oreja. Recuperando la confianza que se había deenado de su cuerpo minutos atrás.



Nite

Re: Act 1: Overture
« Reply #99: January 31, 2021, 10:55:50 PM »
La escena no podía ser más catastrófica:
En un extremo se encontraba Yue Tsukishiro, tan pulcro y calmado como siempre. Apoyaba su mano en el mentón, mientras con una expresión sería esperaba una respuesta de parte del pelinegro. Cualquier tipo de respuesta en este punto habría sido hilarante. Es más, esperaba con ansias escuchar lo que saldría de la boca Izaya Orihara en estos momentos.


Izaya por su parte, desde el marco de la puerta, traía su cara pálida como nunca y estaba seguro que de abrir la boca,el corazón se le asomaria por esta.
El fuerte trago de saliva que dió únicamente lo hizo ponerse más nervioso.
"Yue..."

"Pues todo está bien desde la última vez que vine. No han habido mayor cambio" la voz de un tercero fue lo que corto la tensión, y asombrosamente el color regreso a la pálida cara de Izaya. Su expresión de sorpresa pudo más e incluso provocó que Yue arqueara una ceja, para regresar a ver a quien al otro intensamente miraba.
"Gracias por venir tan rápido"  le agradeció Shiemi "tenemos una inspección repentina y quería asegurarme que todo estuviera en su lugar" según ella, tan desentendida del asunto, esperaba que su comentario no se hubiera escuchado por la intensa conversación de ambos. Pero al pasar al estudio fue recibida por el contundente silencio que la hizo destacar como televisor en un aparador.

"Gracias a ti por la confianza" Shizuo se terminaba de guardar su caja de herramientas cua do se encontró con tan familiar cara en ese lugar "..." Por un momento se sintió desorientado... Acaso, ¿Acaso ese loco lo estaba siguiendo?  Si no hubiese sido por una foto que vio a penas en la pared que terminó por convencerle que aquel era su lugar de trabajo.
"Buenas tardes" se despidió de la rubia, y con un gesto bastante solemne hacia él peliblanco antes de cruzar la habitación y ver por el rabillo del ojo a Izaya en una cuasi expresión de disgusto.

Fue demasiado evidente que no había Sido de su agrado cuando el rubio salió por la puerta.


"Bueno" retomó Yue aclarandose la garganta  "Me parece que haz hecho un excelente trabajo aquí Srta. Moriyama, estoy segura que a la Srta. Senjouhara le encantará escucharlo en la cena de mañana"
"... La qué?"
"Y en cua ti a ti..." Su tono de voz y semblante cambiaron por completo cuando se refirió a Izaya, incluso aprovecho para casi arrinconarlo contra la puerta de una manera sutil... "Espero que tengas tu agenda libre... Me urge verte esta noche"

Aquello no había sido una declaración; más bien una amenaza. Una a las que Yue e Izaya estaban tan acostumbrados a intercambiar.

"Y no necesito equipos ni reportes" le aseveró antes de dejarle su tarjeta y salir del lugar "cambie de número" fue lo último que agregó antes de salir del lugar.


El pelinegro se quedó perplejo sosteniendo aún la tarjeta entre sus manos. Antes de arrugarla y murmurar un ácido "lo sé"

Con la partida de Yue la tensión se había disipado, dejando a ambos un poco agitados y alterados.
"... Nos fue mejor de lo que esperaba, ¿No es así Orihara?" Ofreció Shiemi con una sonrisa.


Nite

Re: Act 1: Overture
« Reply #100: March 31, 2021, 10:59:55 PM »
El pelinegro estaba demasiado distraído como para haber escuchado bien la primera vez; se podía escuchar chat al otro lado de la línea risas, sillas moverse y el sonido de un bar de fondo, que tuvo que ponerse de pie y salir para atender mejor la llamada.
"¿Aló? ¿Me escuchas?"
"Sí, sí. Perdón, ¿Quién es?"
"Kaito-san, le dieron el papel para el puesto que audicionó con nosotros" la voz al otro lado de la línea sonaba dulce, y la euforia y la ebriedad desaparecieron del cuerpo del pelinegro en un dos por tres.

Se enderezó y apretó tanto el celular entre sus manos que sintio que podría romperse entre sus dedos.
"¿Kaito-san? ¿Prefiere que lo llame en otro momen-"
"¡No! No! Aquí estoy, aquí estoy gracias! Gracias" no se contigo más que hasta salto de la emoción. Todos lo vieron. No le importó.
"Así que, lo esperamos mañana en la tarde para firmar los papeles y explicarle más sobre el programa. Le enviaré un correo con los detalles"
"¡Sí! ¡Sí! ¡Por supuesto! Claro, gracias. GRACIAS"
El tono de llamada fue su cue para volver a gritar de la emoción, casi sacudirse. Entro de vuelta al bar con la mirada expectante de su grupo de amigos, que en ningún momento dejaron se parlotear o gastarse bromas, pero verlo tan animado de un momento para otro les llamó demasiado la atención (su amigo se mostraba algo desanimado últimamente).

Exclamar que invitaba la siguiente ronda, acompañada por una gran sonrisa, fue más que evidencia para saber que algo bueno le había pasado.

Celebraron toda la noche y bebieron hasta que no pudieron más.
Uno de ellos le repitió más de una vez en toda la noche "Quizá deberías de irte, mañana es un día importante"
Pero Kaito renegaba; había pasado demasiado tiempo recibiendo malas noticias, y esto simplemente lo había renovado por completo.

"Déjalo ser, quien sabe cuando tenga otra oportunidad, ya sabes que las estrellas tienen un régimen muy estricto"

_____________

Asombrosamente, llegó temprano a su cita. Había jugado a su favor que la han importante reunión hubiera Sido agendada por la tarde, la mañana hubiese sido un total desastre. A pesar que terminaron al amanecer, la emoción y los nervios no lo habían dejado dormir.

La sonrisa no se le había borrado del rostro, prevalecía a pesar de su dolor de cabeza y la cruda que llevaba encima. Su aspecto era el total opuesto por como se sentía por dentro: No sé había despegado de su botella de agua desde el momento que salió de su depa. Y las gafas de sol le ayudaban a disimular mucho el cansancio... Le ayudaron a disimular aún más la sorpresa cuando leyó el título del capítulo piloto y el nombre del programa "..." Su sonrisa se transformó en una mu va y en seguida busco a la mujer a la que pertenecía aquella voz con la que estuvo hablando la noche anterior.

"¡Hola! Hola, perdón"
"Kaito-san! Buenos días"
"Tardes"
"Sí, buenas tardes, ¿En qué te puedo ayudar hoy?"
Dudo bastante antes de hacer la pregunta, tanto que hasta le temblaron los labios, pero era mejor pecar de tonto en ese momento "¿Para qué programa me dijiste que me seleccionaron?"

La chica lo miró un tanto sorprendida, con clara confusión en su rostro, señaló los papeles que el joven tenía arrugado en sus manos y repitió el nombre del programa:
"El rincón feliz de Kaito-san" (nombre sujeto a cambios) agregó con un tono jovial que no le sacó una sonrisa al muchacho.

"... ¿Un programa infantil...?"
"Pues sí, para eso aplicaste... ¿No?"
"¡No!"
"¿No?"
"¡No! Yo aplique para el show de música como presentador, y para un reality..." el pequeño "OhhhHH" casi desinflado que escucho por parte de la secretaria fue un tanto desalentador y tras un breve y cortó silencio agregó, casi pidiendo perdón: "las audiciones que no son aceptadas se las reparten entre algunos programas del estudio... Así que seguramente alguien tomo de ahí la tuya y pensó en castearte..."

"Para un programa infantil" repitió incrédulo.

"..." Se escuchó la puerta abrirse y cerrarse y la secretaria estiró el cuello para ver de quien se trataba "pues ... Ahí acaba de llegar la directora, por si quieres declinar el papel..."



Nite

Re: Act 1: Overture
« Reply #101: September 30, 2021, 09:58:35 PM »
(No puedo creer que A. no he escrito desde hace un millón de años Y SE NOTA y B. Que no posteo aquí desde Marzo orz)

La Cena: Lado A, pt1

Tal vez era una habilidad, complicar las cosas sencillas... o tal vez, verdaderamente se trataba de una situación extraña (más extraña de lo que debería de ser...)

>> ¿Alguna vez haz ido a Noso Bistro?
"Por supuesto que ha ido Shiemi, es famoso"
La rubia se volteo a ver a su compañero, con las orejas rojas de la verguenza, más que molesta porque el otro estuviera espiando sobre sus hombros leyendo sus mensajes.
"Argentine!"
"¿Qué? tienes la letra gigantesca, ¿Acaso no puedes leer?"
Ella volvió a voltearse, tratando de corregir ese pequeño detalle y un gritito de desesperación combinó con su cara.
"No es esó!" le reclamo frustrada bloqueando su celular, sin leer la notificación "no sé que hice y ahora no sé como quitarlo"

Este otro rió a carcajada limpia y solo la vio sonrojarse aún más. Podría jurar que la cara iba a explotarle.
>> No.
>> Pero papá ha ido varias veces.


Después de todo, ¿qué tipo de consejos podía darle un niño sobre lugares elegantes? Sabía que con Argentine estaba en buenas manos, aún así estaba muy nerviosa. Le costaba recibir ayuda de alguien que recién conocia; solo trabajaban en el mismo edificion, eran prácticamente desconocidos.

"¿No crees que eso es demasiado?"
"¿Perdón? ¿Acaso no fuiste tú la que vino pidiendome ayuda porque no sabía que ponerse para la cena de hoy?"
Y no podía negarlo, ella había pedido eso... pero de todas formas veía con desagrado el conjunto que el otro había elegido para ella.
"UGH, okay... elige lo que quieras y te digo si funciona o no"
Ella asintió más relajada y se perdió en la tienda, yendo y viniendo poco a poco con ropa que iba descartando antes de probarse.


El pedido sin duda había sido curioso, pero no iba a negarselo, Shiemi no había sido nada más que amable desde el primer momento en el que se conocieron. Eso y sumando a que el motivo lo había dejado intrigado:

"Mi amiga de la universidad que me contrato para que llevara a cargo su empresa familiar en el segundo piso, me invitó a una cena hoy de noche en este lugar super caro. y no sé que ponerme... o de qué hablar, ni siquiera ibamos en la misma promoción. ¿Qué hago? ¿Puedes ayudarme?"

En primer lugar, ni siquiera sabía que lo que había arriba de su tienda era una agencia de modelos. Siempre pensó que tenía algún negocio turbio o era... una especie de estudio fotográfico erótico por la cantidad de hombres atractivos que subían y bajana  las escaleras y distraían a sus clientas.

"¿Y solo vas a ir tú? ¿O también va a estar ese ser indeseable?"
"¿Qué ser indeseable?" preguntó al instante de meterse en el armario "Oh! Orihara-san!  No, él tiene su propia cena con Tsukishiro-san"
"¿En el mismo lugar? ¿En la misma mesa?... eso no es algo ¿incómodo? y extraño, sumamente extraño"
"No, a él lo citaron en otro lugar"
Argentine tuvo que hacerle un gesto tonto a la dependienta que los veía a lo lejos con una cantidad abismal de ropa, mientras Shiemi elegía que era lo que realmente quería probarse. Si las cosas seguían así tendrían el tiempo en su contra: "Le Bernardin"
".... ese lugar es más para una cita romántica que de trabajo" comentó en voz sumamente baja seguido por un "bastardo suertudo".


Apple

Re: Act 1: Overture
« Reply #102: May 31, 2023, 07:31:06 PM »
Necesito motivación para hacer mis topes :') ....

Chapter III

–¿Sabes algo? Siempre me ha sorprendido cómo DeVils ha sobrevivido hasta ahora…

Tesuku, que estaba vistiéndose, se volvió hacia Sheryl que todavía estaba acurrucada en la cama, jugueteando con su vape.

–Digo– continuó Sheryl. –El rock dominó bastante hasta los 90’s… Pero ahora estamos en 2023 y todo el mundo quiere escuchar trap, hip hop y esas cosas.

–Puedes darle el crédito a tu hermano. Sakuya es un excelente músico.

–Todos los son. – Objetó la rubia. –Pueden sacar a DeVils adelante y cuando sea el momento puedes volverte solista, como siempre has querido.

–Heh, quizá algún día lo logré. Por el momento tendré que hacerlas del patriarca protector…

Exhausto Tasuku se dejó caer en la cama, su cabeza sobre el pecho de Sheryl, que lo envolvió en sus brazos y empezó a bañar su frente y mejillas con besos. Con los rubios mechones de Sheryl cubriéndolo, Tasuku sintió que estaba envuelto en una crisálida que lo protegía del mundo exterior.

–¿Qué tipo de música quieres hacer? – La voz de Tasuku sonaba sofocada por la cercanía de sus labios con el cuello de Sheryl.

–Solo quiero cantar. No tiene que ser nada político ni disque intelectual.

–Hm.

–Eso no significa que esté dispuesta a cantar basura, o hacerlo solo por hacerlo.

–Supongo que Sakuya podría ayudarte ahora que se volverá productor para otros.

Sheryl bostezó y pensó en el prospecto de llevar a cabo sus planes, cantar en serio y enfocar su carrera en la música. Definitivamente, no era algo imposible; no obstante, le intimidaba en prospecto de poner su carrera en manos de otros productores y el bobo de Gin ya que sería lo mismo de su actual carrera como actriz y terminaría insatisfecha y sintiéndose como un títere. Y claro, no podía negar que el hate que recibiría por ser otra de las nepo babies le molestaría más de lo que debería.

–Quiero la ayuda de Sakuya obviamente, pero no quiero dejar mi música en manos de otros. No me interesa ser controlada por completo por un agente o una disquera. Y mucho menos que se aproveche de mi un productor. – explicó Sheryl. 

Tasuku se apartó de sus brazos y la vio directamente a los ojos. Conocía a Sheryl desde que se incorporó a DeVils y aunque muchos la veían únicamente como una bimbo con cara bonita, él ya se había percatado que era bastante inteligente y observadora.

–Vaya, si que lo has pensado bastante. – comentó él antes de darle un breve beso en la punta de la nariz. –Aunque termines cantando en las calles por monedas, no dejes que ningún tipejo en traje te dé órdenes.

Sheryl asintió mientras daba una calada a su vape de cereza. Una sonrisa se dibujó en sus labios y un brillo travieso apareció en sus ojos.

–Por eso quiero que TÚ me ayudes. Desde ya te estoy nombrando productor. MI productor.

–¡Oye! No me digas que solo por eso te acostaste conmigo– bromeó Tasuku.

Para Sheryl, una broma de su parte significaba «sí».

–No seas bobo– dijo ella y le dió un golpecito en el brazo. –Tú eres la persona más capaz para el trabajo. Obviamente, le pediré ayuda a Sakuya porque es muy bueno en lo que hace, y de todos modos me acusarán de ser una nepo baby. Pero tú harás que el proyecto sea mejor. Necesito que aportes todo lo que tengas.

Tasuku asintió. De lo que Sheryl hablaba eran puros conceptos abstractos, de un «algo» meramente inconcreto, que hizo que Tasuku sintiera desde ya un enorme respeto por Sheryl como cantante.

De nuevo sus miradas se encontraron, y ambos sintieron un profundo entendimiento del otro.

—--------------------

Aika se quitó las zapatillas de ballet y se permitió sentir unos segundos de alivio antes de ver sus pies.

Eran feos, estaban heridos y llenos de cicatrices. Un grotesco testimonio de su devoción a la danza. Siempre dolían, siempre sangraban pero Aika llevaba sus heridas con orgullo.

El ballet era todo lo que tenía, lo único que valía la pena en su vida.

La chica tomó de su bolso el pequeño botiquín con vendas, curitas y todos los menjurjes para aliviar el dolor y garantizar que sus pies siguieran funcionando como debían hasta la siguiente clase o función.

Eastwood era un lugar de ensueño, donde los artistas podían aspirar a cumplir sus ilusiones de fama, poder y fortuna. Eastwood también era un lugar cruel y elitista, donde la competencia era dura; y nunca hacía falta quien quisiera apuñalarte por la espalda, aprovecharse de tí o simplemente destruirte porque tenían el poder para hacerlo.

A su lado, Aika escuchó a Frejya quejarse por el dolor. Sus pequeños gemidos iban acompañados de quejas. La mayoría de los bailarines de la compañía juvenil de ballet de Eastwood despreciaban y criticaban a Frejya por quejarse, por mostrar debilidad pero para Freja esas eran cualidades y no defectos. Le gustaba la honestidad y vulnerabilidad de Freyja; era la única que se mostraba tal cual en ese frío edificio. No pretendía ser la típica reina del hielo, la inalcanzable bailarina, imitando a un cisne o intentando encajar en los estereotipos.

Aika lo entendía; Freyja lloraba no porque fuera débil, sino porque se permitía sentir sus emociones, ser ella misma. Algo le era imposible a los demás miembros de la compañía, incluyendo a la misma Aika. Era por esto que Aika consideraba a Frejya como su única amiga, a la única en que confiaba.

 –La práctica de hoy fue muy dura… Necesito ir a Starbucks por algo muy dulce para recuperarme– dijo Frejya mientras se vendaba los pies.

Aika solo asintió. Trató de volverse hacia Frejya para asegurarse de que estuviera bien, pero la mirada al otro lado del salón desvió su atención.  Eran esos ojos castaños, casi ámbar, los que la miraban con una mezcla de admiración y asco. La juzgaban y la destruían. Y, aunque fuera solo por un breve momento, deseaban que desapareciera de la faz de la tierra.

Aika evitaba interactuar con Sumia dentro de lo posible. Eran las eternas rivales, una situación tan típica en las compañías de ballet que solo empeoró hacia un par de años cuando Aika ganó el papel del cisne blanco, Odette; y Sumia el del cisne negro, Odile. Muchos en la compañía criticaron la decisión porque ninguna de las dos encajaba en el papel. En teoría Sumia era la perfecta Odette, pura y resplandeciente. Y Aika era un ser oscuro y frío que encajaba con Odile.

Así era como su mundillo dentro de la compañía decidió caracterizarlas. Y no estaban tan equivocados del todo.

Irónicamente, Aika se había refugiado detrás del papel de la reina del hielo como mecanismo de protección y afrontamiento. Su debilidad la había llevado a convertirse en el tipo de personas a las que criticaba y despreciaba.

El instante con Sumia le perturbó un poco, pero Aika logró recomponerse y se volvió hacia Frejya.

–Termina con los vendajes y nos vamos a Starbucks.

La sonrisa de Frejya se iluminó, así como sus mejillas que recobraron el color rosa como el de los leotardos.

–¡Atención, todos! – Megumi Takani entró al salón, era la antigua primera bailarina del ballet de Eastwood y principal profesora de danza. –Sé que la práctica ya acabó, pero quiero hacerles un anuncio. Un nuevo alumno se ha transferido a nuestra academia desde Nueva York. Denle la bienvenida a Heero Yuy.

Todos los ojos cayeron en el chico que no se inmuto. Como nadie dijo nada Megumi continuó con la introducción.   

–Heero recién se mudo a Eastwood. En Nueva York era el bailarín principal de la compañía juvenil, así que no dudo que sea un excelente bailarín. Ya que se acercan las audiciones para el próximo recital de fin de año la competencia será más dura. Como siempre, espero que practiquen lo suficiente y den todo de sí.

El salón se llenó de murmullos y algunos estudiantes se acercaron a Heero para darle la mano y presentarse. El chico los saludo, y antes de salir paró en seco, como si hubiera olvidado algo dentro de la habitación. Se volteo por un breve instante, y Aika sintió cómo se sumergía en el océano de cobalto de los ojos de Heero.
« Last Edit: May 31, 2023, 07:34:24 PM by Apple »


Apple

Re: Act 1: Overture
« Reply #103: June 30, 2023, 06:52:36 PM »
Topes, algun dia. Supongo.

Chapter IV

El breve, pero definitivamente perturbador, contacto visual entre Aika y Heero se interrumpió cuando Gintoki Sakata regresó del baño.

Al parecer ver a Heero lo impresionó tanto que dió un pequeño salto para atrás.

–Oh mierda, es Heero Yuy. Heero c’est toi ? –le preguntó el peliblanco rodeándolo, como examinando cada centímetro de la persona de Heero.

–Merde – dijo Heero entre dientes, mirando al peliblanco con obvio fastidio.

–Señor Sakata, le recuerdo las reglas de la clase y entre ellas es evitar las palabras soeces– interrumpió Megumi.

–Oh sí, lo siento mademoiselle Megumi.

–Bien, la práctica terminó. – continuó Megumi sin prestarle mucha atención a su alumno, el típico «chistosito». –Mañana el señor Yuy se incorporará a la práctica con nosotros. Tengan en mente que este es su último año en la compañía juvenil. Los estaremos preparando para el taller que determinará quiénes serán contratados en la compañía para continuar su carrera como bailarines.
Heero salió junto con Megumi, y los estudiantes se dirigieron a los lockers para cambiarse o ducharse. Aika y Freyja solo recogieron sus cosas, dispuestas de salir lo más rápido del lugar y refugiarse en el Starbucks de la esquina para comer y beber algo.

En el lobby de la academia se encontraron con Quatre Raberba Winner, el compañero de pas de deux de Aika del año pasado y quien había interpretado a Siegfried en el Lago de los cisnes. Era el mejor bailarín de la compañía juvenil, con más gracia y porte que muchas de sus compañeras.  No eran mejores amigos ni nada, pero Aika apreciaba su amabilidad hacía Frejya y la sinceridad de su buena disposición.

–Quatre ¿quieres ir a Starbucks con nosotras? – preguntó Frejya cuando lo vió.

–¿Eh? Oh, hola chicas.

Quatre estaba distraído y no le fue difícil a Aika saber cuál era la razón. Al otro lado del lobby, donde estaba la entrada de los salones de ensayo de la compañía principal, estaba Trowa Barton, su crush. Aunque era un año mayor que todos en la compañía juvenil ya que había ingresado al conservatorio de ballet un año tarde, era lo suficientemente bueno como para interpretar al Baron von Rothbart. El castaño hablaba con una de las bailarinas de la compañía, Clare. Parecía una charla casual, aunque era inusual que los bailarines se fijaran en los chicos del conservatorio juvenil.

Había una especie de regla no oficial, le había dicho su hermano a Aika, de que los bailarines no hablaban con los de la juvenil hasta que se graduaran e ingresaran a la compañía principal. El mundo del ballet de Eastwood era así de elitista.

–Oye Quatre ¿por qué no le hablas a Trowa? – le preguntó Aika al rubio.

–Bueno hoy le dije buenas tardes…

–No me refiero a eso bobo.

–Aika tiene razón Quatre, deberías de intentar um… ser su amigo. – dijo Frejya.

–Trowa es muy distante– explicó Quatre. –Por si no lo han notado no tienen ni un amigo en la clase.

–Tu podrías ser su primer amigo– dijo Frejya inocentemente.

–No funciona así…– empezó a decir Quatre cuando los murmullos de varios estudiantes llamaron su atención.

Clare y Trowa ya no estaban juntos. Dos personas se les habían unido; Milliardo, el hermano de Aika y bailarín principal de la compañía de ballet de Eastwood. Y Theresa, su compañera de pas de deux y primma bailarina de la compañía.

–Oh vean, Trowa está con Theresa y Milliardo– susurró alguien trás el grupo de Aika.

Varios de los más jóvenes se quedaron viendo la conversación, como que fuera el espectáculo más fascinante del mundo. Aika vió asombro en la cara de muchos y un ligero toque de envidia en la de otros. Y… ahí iba la disque regla no hablada de Milliardo.

Lo que más llamaba la atención era que la usualmente distante y desinteresada Theresa ponía toda su atención en Trowa, riendo de lo que él decía y centrando su atención en él. Aika sabía que a partir de ese momento Trowa sería el chico más popular de la compañía juvenil.

Por su parte, Quatre miraba la conversación mortificado, siento que sus imaginarias esperanzas e ilusiones con Trowa se iban por el desagüe. Ni siquiera era amigo de Trowa, mucho menos su novio, y no sabía qué pasaba con Theresa pero sentía que era una pelea que ya había perdido, una pelea que ni siquiera empezó porque nunca tuvo oportunidad. Era la horrible sensación de ver a tu crush con alguien más, alguien con quien nunca podrás competir.

-----------



Cuando Sheryl llegó a la casa de su madre, aún con el mismo vestido que había usado la tarde anterior para encontrarse con Tasuku, no le sorprendió encontrar a su progenitora al teléfono.

–Estoy considerando poner cinco acuarelas en el mercado, trabajos del rey Carlos cuando aún queda el príncipe de Gales– decía Ritsuko al teléfono. –Por tres millones.

Su interlocutor dijo algo, y Sheryl vio la cara de su madre arrugarse ligeramente en disgusto.

–¿Tres millones por todas? No cariño, quiero tres millones por cada una– Ritsuko explicó con poca paciencia. –Acabo de recibir la autorización de Buckingham para  hacer la venta. Claro, un porcentaje irá a la caridad.

Sheryl se recostó sobre el marco de la puerta del salón donde su madre hablaba al teléfono. Ritsuko aún no se había percatado de la presencia de su hija más pequeña. Era una mujer de negocios implacable. Al perecer el interlocutor de su madre había captado bien el mensaje.

–Bien, empieza a hacer una lista de clientes potenciales a los que invitaremos a la galería el día que inicie la venta. Piensa en coleccionistas que estén interesados en comprarlas todas, sería una pena separarlas.

Cuando por fin Ritsuko se percató de la presencia de Sheryl en la habitación una sonrisa se dibujó en sus labios y le dio un pequeño saludo con la mano.   

–Sí, sí, quiero cerrar el trato rápido. Todo tiene que estar listo antes de que la gira de mi hijo finalice. Mi asistente te enviará los detalles pronto, tengo que irme.

Y sin esperar respuesta de su interlocutor, Ritsuko colgó el teléfono y se acercó a Sheryl para abrazarla. Sheryl devolvió el abrazo de su madre, encontrándolo especialmente reconfortante.

–¿Cómo estás? ¿Por qué no viniste antes Sheryl?

–Mamá, estoy bien. La promoción de la película fue… más ocupada de lo que pensé.

Ritsuko asintió. Sus instintos de madre le decían que podría haber algo más ahí, pero decidió no presionar a su hija.

–¿Te estabas quedando donde tu hermano?

Sheryl sonrió. Le daba mucha ternura como su madre quería tanto a Sakuya, a pesar de que habia ningun vinculo de sangre y Sakuya se unió a la familia como un niño de 5 años, cuando Ritsuko apenas tenía 23 años y recien se habia casado con su padre en una ceremonia improvisada (y probablemente motivada por el alcohol y quien sabe que más).

–Sí mamá, no te preocupes. Pero ahora que la promoción terminó quisiera quedarme aquí un tiempo hasta mi próximo trabajo.

–Por supuesto cielo. Las cosas estarán un poco agitadas por el inicio de la gira de Sakuya y su boda después.

Sheryl sonrió. El prospecto de la boda de su hermano le emocionaba mucho y Relena, la prometida de Sakuya, ya le había pedido que fuera una de sus damas. A pesar de que todo el tema de DeViLS y la salida de Sakuya la ponían un poco nerviosa, Sheryl se imaginó el día de la boda con un hermoso vestido bailando con… Tasuku?

La rubia detuvo sus pensamientos por un momento y se regañó a sí misma por un momento ¿por qué se estaba imaginando junto a Tasuku?


Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #104: July 31, 2023, 08:41:29 PM »
Ahhh me alegra verte por aquí Apple TOT



Capítulo 7: Roxana Agriche.
Roxana se movió entre los pasillos de la universidad con elegancia, su cabellera dorada se ondeaba con la brisa matutina que entra por las ventanas abiertas y los pasos apresurados de quienes llegaban tarde a sus aulas.

Ella estudiaba en la clase de Arte, por lo general no asiste debido a que ya poseía una pequeña galería que había logrado abrir gracias a la fortuna de los Agriche.

Sus tacones Pigalle sonaban al pasar y la suela roja la hacía lucir refinada y atrevida; todo aquel lugar se había vuelto una pasarela para sus largas piernas. Por lo general, intentaba lucir elegante y refinada, ella misma promocionaba sus pinturas con su cuerpo, teniendo algunos tatuajes en forma de mariposas por sus brazos y muslos que ella misma había bocetado con un estilo macabro.

La sociedad del Club de Arte ya había dejado en claro que Roxana no era bienvenida ahí. Sus pinturas grotescas, a veces mezclada con una gota de su sangre, eran repulsivas y jamás apoyarían semejante basura. Lo entendía y aceptaba, sus obras no eran para todo público, incluso en las clases le habían advertido que iba a reprobar si seguía siendo tan excéntrica con sus entregas.

Se paró frente a la entrada del baño de mujeres y fue directo al espejo para darse ánimos. Era hermosa, con un lace choker de encaje sobre su cuello, que resaltaba su piel tersa; sus pupilas de rubí la hacían lucir encantadora y misteriosa. Junto a un labial Rouge de Channel y su cabellera ondulada de matiz rubia miel, cálido como la sangre que fluye en sus pinturas o así lo piensaba ella.

Acomodó su ropa y fue rápidamente a su clase, allí no reconoció a nadie. Cada rostro le aparecía borroso, incluso los profesores le resultan extraños después de tres meses sin aparecer en las cátedras.

Subió las escaleras hasta acomodarse en algún sitio lejano del auditorio en anfiteatro, fijándose cuidadosamente que nadie estuviera cerca de ella. Simplemente no quería charlar ni fingir que no le importaban las negativas de los “ancianos rancios” del Club de Arte.


—¿Roxana Agriche?

Oyó cómo su nombre era susurrado atrás de ella y rápidamente giró,

—¿Hola? —su voz suave y confundida se dirigió hacia la chica que la llamó.

Al instante la reconoció de algunas publicidades y revistas de moda, las fotos no le hacían justicia en lo más mínimo a la modelo que tenía frente a ella.

—¡Lo sabía! —gritó como loca y empezó a dar pequeños saltitos de alegría en su lugar—. Soy Marin Kitagawa, amo tus pinturas y estatuillas… ¡SON IMPRESIONANTES! Tus mariposas parecen cobrar vida desde ciertos ángulos. 

La otra mujer la miró con un semblante amable y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios rouge, pronto una suave risa salió de su boca.

—Gracias —acomodó tímidamente un mechón de sus largos y ondulados cabellos detrás de la oreja—. También te he visto en varios lados, eres una reconocida modelo.

Las dos chicas congeniaron de inmediato, Marin era parecida a ella físicamente, pero sus hermosos ojos rosados la hacían lucir aniñada, como una versión menos oscura de ella.

Entre clases ambas fueron a una cafetería cercana. Roxana pidió un café doble, mientras Marin encargó un Frui Parfait de fresa. El lugar es simple, como un restaurante familiar con manteles tipo picnic. Los que atendían tampoco son glamurosos, el que les trajo sus pedidos tenía el cabello largo desaliñado, con gafas gruesas que ocupan casi todo su rostro.

Ambas pagaron y empezaron a degustar sus pedidos, mientras una pequeña charla se forma entre ambas. La comida, así como la charla parecía algo trivial; Roxana, por lo general, no tenía ninguna afición que a las chicas de su edad le gustaran y menos hablar de cómo a la pintura le mezcla algunas gotas de sangre y una de sus fuentes de inspiración es Hermann Nitsch, aunque nunca tan extremo. Ella no iba a matar animales para ningún tipo arte.

 —En Japón hubiera sido una Gravure Idol —negó con la cabeza, asqueada por la idea de posar casi desnuda para hombres—. Aquí la paga es muy buena y puedo dedicarme a mis hobbies.   

Roxana bebía con parsimonia su café recargado, escuchando lo que decía Marin sobre su trabajo como modelo de ropa y cosméticos.

—¿Eso es malo? —ella muchas veces había dibujado escenas de mujeres teniendo sexo sobre altares paganos, por lo que sus pinturas hacían énfasis en la sexualidad femenina y la búsqueda de placer sin el sentimiento de culpabilidad.
—¡Claro que no! —apresuró a decir—, pero la paga es mala allá y muy pocas modelos terminan siendo de renombre. Ahora mismo puedes ver un comercial mío por tanda publicitaria.

Los ojos rosados de la japonesa volvieron a arder con intensidad, con un brillo y emoción que la misma Roxana había dejado de tener hacía años.

—Lo malo de aquí, es que hay menos materiales para realizar cosplay —suspiró pesadamente, mientras comía la última parte del parfait de fresa—. Tengo que esperar semanas para que llegue algún paquete. 
 
La charla continuó por casi media hora, hasta que ambas tuvieron que regresar a clases. Roxana se fue a otra parte del campus y Marin se dirigió al lado opuesto. Al parecer no estaban en la misma carrera, pero compartían algunas clases.


✦ ✦ ✦ ✦ ✦